Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
A picar piedra!
Viernes 30 de noviembre 20h
Precio:  7 €
 


 Démosle caña ya... si señor! nada menos que siete meses y diez días han pasado desde aquel fatídico viernes que tanto sudor y angustia nos hizo sacar de nuestros cuerpos primarios y recién hechos, y para que? para conseguir nada!
Igualmente seguimos ejerciendo nuestra actividad, vigilantes, husmeando y currando, haciendo de tornero fresador, produciendo y encajando, encontrando finalmente el espacio y el momento necesario para presentar por primera vez un conjunto salido del más inanimado de los objetos, pero no por ello falto de decisión, ni de rumbo ni de motivación!
Tensemos justamente las cuerdas más robustas del bajo, ajustemos el bombo de mayor pulgada, juntemos guitarras y subámoslas al 11 en el amplificador, saquemos a relucir los platos más gruesos y grandes, pajeemos la nuez de nuestro cuello y entremos con pico y pala de nuevo a la cueva, se avecinan nuevas sensaciones.
Vamos a romperla presentando a:

- Fuzz Forward: Nació como trío en Barcelona a mediados de 2016. Formados por Juan a la voz, el maestro y gran amigo nuestro Jordi Vaquero al bajo y los hermanos Edko a la guitarra y Marc a la batería. Su música se nutre del hard rock de los 70, los sonidos alternativos de los 90 y el stoner del nuevo milenio. Así consiguen crear una extraña y exquisita mezcla con crujientes riffs, melodías oscuras y pinceladas de psicodelia espacial.
https://www.facebook.com/fuzzforward/

-Goliat: Criminal powertrío del Vallés (oriental) formado por David a la batería y los potentes Marshalls. Con un estilo que va rondando al stoner por todos sus costados aunque con una libertad para hacer un poquito "lo que les sale de los cojones", cosa que libera su música y a ratos le va robando lo tradicional.
https://www.facebook.com/goliattrio/

-Keloidrop: Esta locura de banda que representa a la ciudad Condal bebe del pasado de sus integrantes y debido a eso navega entre un estilo que abarca puntos de rock duro y metal en sus canciones. El estilo es un claro regreso al rock de los años noventa. Con un sonido crudo de influencias evidentes del sonido Seattle.
https://www.facebook.com/keloidrop/

Agradecemos la cesión de la obra de Malou Paintings para poder usarla como cartel del evento, y esperamos seguir contando con esta magnífica colaboración.
Abrimos nuestra temporada particular en la asociación Freedonia, viernes 30 de noviembre. Entrada 7 euros, estancia oscura, salida sorda!
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona