
| | El 19 de enero Uñas y dientes, una noche dedicada a la música hecha principalmente por mujeres y personas LGBTQI, vuelve con una actuación triple, explosiva, queer y muy muy divertida, con Monsieur Cactus, Samantha Hudson y Masonieria. Después del concierto habrá sesión de El jukebox de Evripidis.
MONSIEUR CACTUS
Monsieur Cactus traen su último trabajo, "Hemisferios", un EP de maduración lenta que narra el viaje que la sonoridad cactus ha hecho desde su último LP, "Astronomía Elemental", y es a la vez una declaración de intenciones del camino que quieren tomar desde aquí. Pop electrónico, contundente y folklórico. Queer y sintetizado.
https://monsieurcactus.bandcamp.com/
https://m.youtube.com/watch?v=rJuPppV9Sn8
SAMANTHA HUDSON
"Tengo un culo enorme y una fe cristiana infinita. Me gustan los raviolis de espinacas, las camisetas divertidas y mentir sobre mi vida sexual."
https://youtu.be/0rMoKUl7_4U
https://youtu.be/CXbhN8R2CRM
https://youtu.be/46DZpcYM3Dw
MASONIERIA
Masonieria, la nueva logia pop de Sònia Topo, nos adoctrinará en su culto a través de sus mágicas, tijereantes y lumínicas canciones de extremadamente pegadizos estribillos.
https://www.youtube.com/watch?v=3gTZX1p3Aew
EL JUKEBOX DE EVRIPIDIS
Una sesión de artistas del espectro LGBTQI y mujeres, desde el electropop al punk, desde el new wave a soul, desde el rock n' roll al petardeo más descarado.
La entrada cuesta 6€
1€ más para los no socios, para su subscripción anual. |
| | | | | | |
|
Siguenos: |
|
|
|
Compartir: |
|
|
|
Suscribirse a la newsletter: |
|
|
|
Contacto: |
|
C/ Lleialtat 6, local 08001 Raval Barcelona
|
|
 |
google maps |
|
info@freedonia.eu |
|
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a: |
|
programacion@freedonia.eu |
|
|