Miércoles, 20 de Junio de 2018
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
Christmas KaraCoque en Freedonia
Sábado 23 de diciembre 21h
Entrada Gratuita
 


 Hey babies,

Tenemos noticias frescas amigos. Ahora sí. Tras años de ensayos y disfrutes a puerta cerrada entre bambalinas, ha llegado el momento de anunciar que, el Karacoque de Freedonia está listo y preparado para salir del armario en su primera edición para todos los públicos con ocasión de las fiestas navideñas en Freedonia.

Será el próximo sábado 23 de diciembre a las 21h. Por tanto, ya sabéis, os quedan dos semanas de práctica individual o grupal en vuestros hogares, para afinar vuestras performances y conseguir alguno de los relucientes galardones con los que serán premiados los ganadores de las diferentes categorías en concurso:

Freedonia de Oro a la mejor canción.
Freedonia de Plata a la mejor coreografía.
Freedonia de Plata al mejor vestuario.

1. Mínimas reglas de funcionamiento.

Contando por supuesto con el hecho de que, el espacio para la improvisación y las posibles pérdidas de papeles individuales o colectivas, ha de ser amplio y forma parte de la naturaleza intrínseca y necesaria para el correcto funcionamiento de cualquier Karaoke que se precie, creemos de todas maneras conveniente, establecer algunas pequeñas reglas y dinámicas de funcionamiento, con el objetivo de intentar mantener un ritmo adecuado que convierta todo el show en algo divertido y dinámico para todos nosotros.

Sólo habrá una regla principal. El que la pide la canta. No vale pedir canciones que nos gustaría oír o que alguien cantara, pues puede ser que nadie quiera cantarla o no le interese oirla más que a ti, lo cual solo conseguiría que cuando la preparemos nadie suba al escenario, se creen incómodos minutos de silencio y se pierda todo el ritmo de la historia.

Al mismo tiempo, también contaremos con la figura de un moderador, que a modo de selector, se reservará la opción de decidir el orden que crea más adecuado de entre la lista de peticiones, o el vetar esporádicamente alguna de las propuestas, con el objetivo de mantener una mínima coherencia en el ritmo y energía que se este creando y en mantener el interés del público, evitando propuestas que hagan que todo decaiga o que alguien acaparé el micro como si no hubiera mañana.

2. Dinámica.

Para promover la variedad de propuestas y la fluidez del evento, dividiremos el show en tres rondas:

1a ronda. Comenzaremos con una primera ronda de 10 temas. Estos 10 temas serán seleccionados de entre los temas que propongáis durante las dos semanas anteriores al 23 de diciembre. Publicad vuestras propuestas en el muro del evento y os avisaremos si vuestra propuesta ha sido seleccionada. Recordad la única regla que tenemos y publicad sólo los temas que estáis dispuestos a cantar.
Podéis publicar tantas propuestas o candidaturas de canciones que os gustaría cantar en esta primera ronda como queráis, pero sólo se elegirá una como máximo por persona o grupo. Durante la 2a ronda tendréis oportunidad de cantar alguna de las otras.

2a ronda. Será una ronda libre de 20 temas, que escogeremos de entre las propuestas que nos vayáis proponiendo durante la primera ronda y el transcurso de la segunda. Al finalizar la representación de estos 20 temas, mediante una votación entre el público se elegirán los 5 mejores temas, que pasarán a la final, en la cual los elegidos, deberán cantar una canción diferente a la representada anteriormente. El público elegirá también en este momento los merecedores de los Freedonios de Plata a la mejor coreografía y al mejor vestuario.

3a ronda. Los 5 ganadores cantarán sus canciones que, repetimos, deberán ser diferentes a la cantada anteriormente, y los ganadores, tendrán la oportunidad de cantar el tema final, el cual deberá ser también diferente a los dos anteriores cantados anteriormente.

3. Informaciones, consejos y equipos disponibles.

La reproducción de los temas se realizará mediante búsquedas en youtube. Por tanto, os aconsejamos buscar en casa, no sólo que el tema elegido este disponible, sino también escuchar, elegir y preferiblemente practicar con anterioridad la mejor versión disponible publicada en youtube.
Dispondremos de dos micrófonos disponibles y un proyector para proyectar la versión karaoke con las letras del tema elegido.
Dispondremos de algunos outfits y complementos de vestuario para compartir, pero nos encantaría y haría enormemente felices contar con vuestra creatividad y aportaciones para dar luz y color a la noche.
Todas aquellas personas maravillosas y valientes que participen y se animen a subir al escenario a hacernos gozar con su performance recibirán una cerveza gratuita como agradecimiento.
Los ganadores de cada una de las tres categorías, mejor canción, mejor coreografía y mejor vestuario, recibirán también un premio especial todavía por decidir.

Quién se apunta?
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona