Domingo, 28 de Mayo de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
Monsieur Cactus & Las Vvitch ¡en directo!
Viernes 27 de enero 21h
Precio:  5 €
 


 El viernes 27 de enero tenemos a MONSIEUR CACTUS y LAS VVITCH en la sala Margot de Freedonia. Entre los conciertos y después un rato Evripidis and His Tragedies Jukebox amenizará la velada.
Entrada 5 euros para socios, 6,5 para no socios (hacerse socio cuesta 1,5 y medio y da el derecho de entrada todo el año).


LAS VVITCH

LAS VVITCH nace en diciembre de 2015 como respuesta a los discursos machistas imperantes en la cultura Trap en Barcelona ofreciendo una alternativa explícitamente feminista. Con el lanzamiento de Yo no soy tu bitch abrieron el debate sobre el uso de la palabra bitch o "puta" en el rap, y con otras canciones han tratado temas como la representación femenina en la música, la sororidad o incluso la copa menstrual. La línea musical es marcadamente Trap, según lo que se entiende por esa palabra en España, aunque juegan en los límites de este con canciones como Orfidal (espidifén), cantada sobre un tema del último disco de Jamie XX, Obvs. Respecto a los directos, debutaron en la primera fiesta R00HM, en Valencia, y han llevado su propuesta a Matadero Madrid, a parte de sus conciertos en Cataluña, entre los que se destacan el de Ladyfest Barcelona y el festival Eufònic 2016. Actualmente están empezando a preparar una mixtape que verá la luz a principios de 2017.


MONSIEUR CACTUS

Monsieur Cactus empezó en el mundo del cabaret hacia el 2011, explorando el humor y la transgresión desde la música y la performance. No es hasta 2013 que el proyecto se concreta musicalmente con la grabación de una primera maqueta que les convierte en finalistas del concurso Sona9. A principios de 2014 editan "Astronomía Elemental" (TempsRecord), su primer LP fruto de una campaña de crowdfunding. En este primer trabajo se consolida ya una apuesta por la electrónica, mezclada aún con sonidos fuertemente orgánicos. Este trabajo se presenta por distintos escenarios de Cataluña como la Jazz Cava de Terrassa, la Sala BeCool de Barcelona o el M.M.V.V., y a lo largo de los meses siguientes se va desgranando en los sencillos "Si no fossis de pedra" y "Atlas de tu barba", ambos con una clara apuesta por un sonido más sintético y un componente visual más internet-like . Para enero de 2017 tienen preparado un nuevos single - “Curry” - como anticipo de todo lo nuevo que esté por venir.
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona