Viernes, 24 de Marzo de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
Th' Booty Hunters + The Lizards
Sábado 11 de junio 21:30h
Precio:  5 €
 


 SALA FREEDONIA
C/ Lleialtat 6
Barrio Raval Barcelona
L2 Sant Antoni L3 Paral·lel

www.thbootyhunters.com
www.thelizardsmusic.com

TH’ BOOTY HUNTERS – WILD AND DRUNK
A mediados de los 80s los hermanos Ollé (Xavi y Jordi) flirteaban con la música tradicional americana, muy cerca del Delta del Llobregat. Los hermanos Bañón hacían también lo suyo, aunque THe! FUCK y Squizofrenic Spacers navegaran por terrenos punk y metal. El destino quiso que, metafóricamente, sus pies se sumergieran en otro Delta, el del Mississippi, desde el cual divisaron los Apalaches, canalizando el amor de Xavi por la música de Johnny Cash, aunque añadiendo salsa de G.G. Allin. Parieron dos grandes discos, el incipiente “Brothers in Farms” y el provocador “Chernobilly”, con el cual rozaron cotas impensables a nivel estatal. Los temas que nacieron de su amor por la música de raíces, pero sobre todo de sus ganas de compartir y de ser hermanos para siempre, nos conducen a su nuevo trabajo, el excepcional “Wild N Drunk”. Un disco repleto de clase, de esencia outlaw, de guiños a grandes como Waylon Jennings, Shelton Williams o el hombre de negro. Su profundidad y elegancia, convierten temas como “Give me Cash” o “Garrote Vil” en esenciales para entender esta nueva escena de música de raíces que nació en Cookeville y se está expandiendo por medio mundo...

THE LIZARDS
Power trío de Barcelona formado en 2007. Con Carla Santacreu a la voz y guitarra, María Sánchez al bajo y la baterista neoyorquina Mary Katherine Hogan empiezan a tocar por numerosas ciudades, tanto a nivel nacional e internacional, recibiendo gran aceptación por parte del público.

En 2010 editan con el sello Kaiowas records (Hamlet, Berri Txarrak…) su primer disco “Stalking the Prey” y en 2011 Jordi Contreras se une a la batería. La banda se caracteriza por su potente sonido rockero, influenciado por punk-rock y hard-rock, que sin duda hace las delicias de cualquier fan de Motörhead o Joan Jett.El álbum es grabado en La Atlántida estudio de Barcelona a cargo de Mario Patiño y Edgar Beltri y masterizado por Yves Roussel. El resultado son once temas enérgicos y rockeros, caracterizados por sus estribillos coreables y un contundente sonido que no deja indiferente.

The Lizards han compartido escenario con bandas internacionales como por ejemplo Sisters of Mercy, Cavalera Conspiracy, the Last Vegas, Peter Pan Speedrock, The Hangmen, the Dickies o the Avengers y han realizado múltiples giras por Francia y Alemania.

En 2015 editan su segundo disco Road To Anywhere bajo el sello francés Adrenalin Fix Music, grabado y producido por Edgar Beltri y mezclado y masterizado por Mario Patiño en La Atlantida Estudio. Este disco pone punto y final a una etapa y da paso a un nuevo line up formado por Carla Santacreu (voz/guitarra y miembro original), Judith Jordán (bajo y coros) y Edgar Beltri (batería­), quien además es el productor de sus dos discos.

Con la formación a punto y su segundo disco recién estrenado, se disponen a ir a por todas así que mucho cuidado con estos lagartos!
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona