Jueves, 17 de Agosto de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
Dead Beat Club con NITCH + ALBUFERA
Viernes 29 de enero 21h
Precio:  5 €
 


 El viernes 29 de enero, disfrutaremos de la primera de las dos noches consecutivas del Dead Beat Club en Freedonia.
NITCH + ALBUFERA, nos ofrecerán un doble directo, en la sala de conciertos recién renovada del local (sí, con aire acondicionado al fin y completamente insonorizada), y posteriormente nuestro gran amigo Evripidis nos deleitará con una sesión con música pop desde los años 50 hasta ahora, una ensalada de indie pop, new wave, post punk, northern soul, doo wop, synth pop, glam rock, mersey beat, yé yé y mucho más. La entrada en la sala de dj es gratis.

Aquellos que todavía no sois socios de Freedonia, habéis de saber que para acceder al local hay que hacerse socio. Cuesta sólo 1´50 euros y dura para todo el año.

Os esperamos!

NITCH

En un principio todo empieza haciendo covers de Nirvana en primavera del 2007, pero al poco tiempo se incorpora Victor Cruz (Bajo). Ése mísmo año graban su primera maqueta en estudio, Youth y National Submission, producto de la improvisación y el buen trato entre amigos; de esta manera comienzan a consolidar su directo.

Hasta el momento han realizado conciertos en salas como La [2] Nitsa Club de Apolo, Sidecar, Moog, Sidecar, Monasterio, BeGood, Jazz Cava (Vic), y Festival Hoteler 2011. En su haber han tocado con bandas de la talla de Die! Die! Die!, Der Ventilator, Crash Normal, Cuzo, Ohios, Piñata, Zephyr Lake, Subfobias, Nerobambola y muchas otras reconocidas en la escena underground de Barcelona.

En 2010 conocen a Carlos Alvarez, estudiante de SAE, y en adelante su Manager, junto a él, llevaron a cabo el primer LP de NITCH, el cual requirió un año en ser producido, completamente autoproducido y masterizado en Hit Makers Studio (Marco Rostagno).

JC/29 como se titula su primer trabajo, recoje el sudor, dolor y sangre de NITCH, viene editado en dos partes: la primera en vinilo negro 10”, y la segunda en cassette transparente de la mano de Boston Pizza Records, también disponible en digital a la venta por iTunes y en streaming por Spotify.

Ahora mismo estan a punto de presentar su nuevo EP titulado 'ATWA', del cual ya han avanzado su single 'GOD KNOWS', disponible en descarga gratuita en su Bandcamp o SoundCloud.

NITCH, son Helio, Victor, Bruno y Tú.

----------------------------------------------

ALBUFERA

Sergio Sánchez es Albufera, un proyecto que nació cuando el músico barcelonés decidió comenzar su carrera en solitario. Distanciándose del folk contemporáneo, su obra guarda un aire a cancionero antiguo pero también a su vez con referencias evidentemente actuales. Es esta conjunción, junto con una voz única y una guitarra española llevadas al límite, lo que le ha permitido armar un repertorio emocionante, nostálgico, repleto de fuerza y pasión desbocada.
A día de hoy, la única manera de acercarse a este autor es a través de sus directos, debido a que sorprendentemente el material registrado disponible hasta la fecha es casi nulo. Este hecho no ha impedido que ya se haya ganado cierto número de fieles seguidores y el boca a boca le haya llevado por pequeñas salas de renombre como es el caso del bar Heliogàbal de Barcelona o La Faena, en Madrid.
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona