Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
PALIDA+ JINKO VILOVA+ FLEDERMAUS
Sábado 12 de diciembre 21h
Precio:  5 €
 


 El próximo sábado 12 de diciembre os hemos preparado una noche de psicodelia,electrónica y mucho ácido!

SABADO 12 DE DICIEMBRE EN FREEDONIA---5 EUROS--

desde Vigo viene Pálida, que ya nos dejó muy buen sabor de boca en su última visita al Lupita del Raval.

PALIDA:
" Pálida es el vehículo sónico que ha permitido a nelo (Durarará!!, Orquesta Metamovida) explorar su curiosidad por la música electrónica, transitando los más diversos terrenos: del trance al drone, pasando por el dream-pop, el rock electrónico y el IDM.
Con nuevo LP a la vuelta de la esquina y tras una intensa actividad estival, el músico vigués estará presentando este material que supone una nueva vuelta de tuerca a su trabajo, derivando hacia horizontes más ligados al techno y el house, pero siempre filtrados por su particular óptica llena de psicodelia, melodía y ruido.

JINKO VILOVA:
Jinko Vilova, grupo cuyo nombre se inspira en el único árbol del mundo de la época jurásica que no ha desaparecido, consta del trío formado por Ander (La quiero viva, Petite Salope) -guitarra y voz-, Lander (Jupiter Tv, Tomako) -bajo y voz- y Carles (Qa'a, La Mecánica Celeste) -batería y voz-.
Tras conocerse en 2010 -y cada miembro enfrascado en sus propios proyectos musicales-, deciden finalmente aunar talentos y crear Jinko Vilova. En 2013 presentan CRU!, su primer trabajo autoproducido, cuya buena acogida les lleva a participar en diversos festivales como Berlin Psych Fest (Alemania), Primavera Sound 2014, Xtrarradio MusicFest, Festival Reverence, Zaragoza Psych Fest 2014 o Cosmic Fest 2015, compartiendo escenario con bandas como The Cosmic Dead, Singapore Sling, The Lucid Dream, White Hills o Graveyard. En octubre de 2015 se embarcan en la grabación del que será su segundo álbum de larga duración, confiando por segunda vez en Txosse Ruiz, de Wheelsound Studio, y masterizado por Victor Garcia de Estudios Ultramarinos. En esta ocasión optan por más concreción en los minutajes de sus temas y trabajan con más profundidad las voces y composiciones, sin olvidar sus inicios como banda de improvisación. El disco es un ejercicio multidisciplinar donde encontramos diversas influencias y ecos, como The Stooges, unos primigenios Can de la época del Delay, Neu!, Dead Skeletons, Grinderman, Psychic Ills y The Velvet Underground, entre otros; y siempre manteniéndose fieles al caracter de la banda.

FLEDERMAUS: El amor y la pasión por lo analógico lleva a Samuel Valls( Sangre,Puticlub Manoli) a emprender este viaje sin retorno. Máquinas 100% analógicas, en su mayoria de los años 80, con el principal sonido del mítico Formanta Polivoks, hacen que cada set de Fledermaus séa una nueva aventura sonora. Sus referencias son varias, pero se mueve entre el rollo Goblin,Umberto,Andrew Weatherall,Zombie Zombie....
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona