Domingo, 23 de Julio de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
He's a Rebel! con Mira Cunit & Jugando con Kurt @Freedonia
Lunes 8 de junio 21h
Precio:  3 €
 


 El lunes 8 de junio He's a Rebel vuelve con los conciertos de Mira Cunit, que supondrá el debut la banda sobre un escenario, y Jugando con Kurt. La entrada vale 3 euros y va toda a los artistas.

Tras los conciertos habrá sesión He's a Rebel! con indie pop, girl groups, northern soul, new wave, electro pop y mucho mas. La entrada en la sesión es gratuita.

Mira Cunit en números:

13 de Agosto de
2013, Victor Antolín cumple
37 años y cuelga en Bandcamp
6 canciones bajo el reclamo MIRA CUNIT, compuestas y grabadas en extrema soledad entre el baño y el salón de casa. La publicación de los temas abrió un interrogante: "¿El primer directo cuándo?".
15 de Diciembre de
2013, la respuesta llega a modo de
2 nuevas grabaciones: "¿Qué harías si fueras yo?" y "Zona de Confort". Queda claro que no lo tiene claro.
24 de Mayo de
2014, se publican otros
2 temas más en bandcamp. (Y ya van
10, y seguimos sin saber del directo).
09/2014,
4 músicos y amigos dan el "sí quiero" a Victor y el proyecto en solitario se convierte en banda gracias a su generosa y rotunda incorporación.
5 son los componentes de MIRA CUNIT: Ainhoa Pernaute (teclado); Chris Church (bajo); Cristina de Solà (violín); Dani Adell (batería); Victor Antolín (guitarra y voz).
8 de Junio de
2015, es el día D o la noche N. Su primer concierto. Si vas, podrás contar que estuviste allí, si no vas... pues no, o sí (la gente miente).

http://miracunit.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/miracunit


Biografía de Jugando con Kurt:

De entre los escombros y restos de metralla que inundan las estancias abandonadas de la antigua fábrica de armamento pesado, se aprecia el débil rasgueo de una guitarra que acompaña al runrun incesante de miles de palomas que pueblan los rincones más altos de unos muros tan antiguos como la propia guerra.

"Ese espacio es muy importante para nosotros, se encuentra en una antigua fábrica abandonada, sin duda influye en el sonido. A veces parece que se nos va a caer el techo encima, pero, a pesar de todo, nos encanta tocar mientras observamos la lluvia caer a través de los cristales rotos".

Jugando con Kurt nace en Barcelona en el verano de 2010 cuando Antonio Rodriguez y Carlos Martinez se conocen e inician unos encuentros musicales que, casi sin buscarlo, darán pie a las primeras melodías de su actual proyecto. Posteriormente se uniría a la banda Xavier Palliser, dando lugar a la formación actual. Desde entonces, JcK se ha dejado ver asíduamente por los locales de la Ciudad Condal (compartiendo escenario con bandas como Black Islands y Nice Place) y en Enero del 2013 publica el que es su primer EP, de nombre homónimo.

Dicho primer EP llega a sonar en emisoras como Extremadura Radio (entre los seleccionados como Revelación Contempopranea 2013 y 2015) y en Radio3 en Capitán Demo.

El grupo se define en un estilo indie pop con toques shoegaze, en el que melodías pegadizas se dejan ver dentro de paisajes de sonidos densos y ruidosos. Las mayores influencias de la banda son otros grupos nacionales como Los Planetas, Standstill, Modelo de Respuesta Polar o Neuman, e internacionales como la Velvet Underground, Spiritualized, My Bloody Valentine, Yo La Tengo ... entre otros.

"Antonio Rodríguez y Carlos Martínez han hecho de Jugando con Kurt su vehículo para adentrarse en el indie ruidoso y adhesivo... Guiños shoegaze, pop expansivo y guitarras penetrantes"
- Primavera Sound 2015

Actualmente la banda se encuentra componiendo nuevos temas que pronto verán la luz.

http://jugandoconkurt.es/
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona