Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
He's a Rebel! con Los Gerónimo & Servicio Bar
Sábado 20 de diciembre 21h
Precio:  5 €
 


 Este sabado, es el ùltimo He's Rebel! del año y tendremos a Los Gerónimo y al Servicio Bar en directo.


Los Gerónimo

Los Gerónimo se forma gracias a la unión de varios músicos de diferentes grupos indies de Barcelona, a quienes une el amor por la música de la segunda mitad de los sesenta y el pop clásico “de toda la vida”. Un grupo que nace sin otra pretensión que la de hacer canciones sencillas y de corte pop con estribillos pegadizos. Canciones con la vista y el corazón puestos en el sonido de la primera ola Británica, y el pop español de los sesenta.
Gerónimo es el grito que hacen los paracaidistas del ejército norteamericano antes de atreverse a saltar al vacío. También es el nombre del Jefe Indio que decidió enfrentarse con uñas y dientes a quienes amenazaban lo que él más quería. Con este espíritu de amor a la valentía, de superación de los miedos, y de victoria frente a las adversidades, nace Los Gerónimo. Este grupo pretende ser un homenaje a la gente que se enfrenta a la vida con optimismo. Un grito de admiración a la gente valiente.
El grupo lo forman Jordi Cloquell a las teclas (Bubbles), Sergi Clavé a la batería (Les Très Bien Ensemble, Curious Lane), Luis Berges a la guitarra rítmica y voz (Megaafonía, Papá Topo, Abrevadero), Damien Fillatre al bajo (Megaafonía) y Manel Ibáñez a la guitarra solista y voz (Megaafonía, Les Trés Bien Ensemble, Bubbles, Cola Jet Set, The Chemistry Set).
No dejan de sorprender las influencias que ellos mismos citan: The Beatles, The Monkees, The Hollies, Los Pekenikes, Los Brincos, The Byrds… Estas exquisitas influencias explican sin lugar a duda lo inmediato de sus letras y de sus canciones, en las que abundan las armonías vocales, y las canciones cortas y directas.




Servicio Bar

Sexteto de Barcelona que bebe de las fuentes del tecno pop más variado y que plasma la singularidad de todos sus componentes con un resultado ecléctico que se mueve entre el jaleo y la melancolía siempre con bases muy bailables. Servicio Bar, ¿pero qué invento es esto? No se lo pierdan!


Después de los conciertos habrá sesión He's a Rebel! con pop desde los años 50 hasta ahora. Los conciertos valen 5 euros (todo para los grupos) y la sesión después será de entrada gratuita.

¡Feliz Navidad!
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona