Jueves, 17 de Agosto de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
He´s a Rebel! con Big Summer (acústico) y Bastet en directo.
Sábado 4 de octubre 21h
Precio:  5 €
 


 Este octubre, tras unos meses de descanso, He´s a Rebel! en Freedonia vuelve con las actuaciones de Big Summer y Bastet

INFO:

BIG SUMMER

Aunque Big Summer hayan empezado a tocar en directo hace pocos años, el cantaautor Vasco Batista lleva una eternidad escribiendo, cantando y actuando. Una cosa siempre ha estado presente: la necesidad de experimentar con diferentes estilos.

Su primera canción, Morning Sun, fue lanzada como un vídeo / demo caseras, y fue un éxito local. Desde entonces han sacado un EP de edición limitada numerada, y el LP debut ‘Everything is going to be OK’ a finales de 2013, con el sello El Genio Equivocado.

thebigsummer.bandcamp.com



BASTET

Bastet es el alter-ego de la artista canaria/californiana Briana Capote. El nombre nació a principios de 2014 pero el concepto fue concebido en 2008. Tras haber estudiado ingeniería de sonido y muchos experimentos musicales, tanto sola como formando parte de bandas, nace Bastet, un proyecto que lleva muchos años en desarrollo pero recién empieza a tomar forma y dirección. Actualmente, Bastet está trabajando en su EP que verá la luz en Noviembre de este año. Con el título "Metempsychosis", es un conjunto de temas inspirados por la reencarnación musical y personal de la productora y cantautora.

http://www.soundcloud.com/thisbastet



La entrada cuesta 5 euros e irá en su totalidad a los artistas. Después de los conciertos habrá sesión de música He´s a Rebel! mezclando el mejor pop desde los años 50 hasta ahora. La entrada después de los conciertos es gratis.
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona