Martes, 17 de Octubre de 2017
Evento 
 eventos |  talleres |  archivo eventos |  archivo talleres |  fotos |  donde estamos |
 
3a TEMPORADA DE FLEADONIA!!!
CONVOCATORIA PARA LOS PRÓXIMOS MERCADOS EN LA PLAÇA SALVADOR SEGUÍ
Domingo 7 de diciembre
Domingo 7 de diciembre de 11h a 19h
Precio:  20 €
 


 3a TEMPORADA DE FLEADONIA!!!
CONVOCATORIA PARA LOS PRÓXIMOS MERCADOS EN LA PLAÇA SALVADOR SEGUÍ
FLEADONIA FILMOTECA DICIEMBRE domingo 7 de diciembre

Hola de nuevo a todos!
Os presentamos la 3a Temporada de FLEADONIA FILMOTECA en la plaça Salvador Seguí. Gracias a la colaboración del ayuntamiento, y escuchando vuestras opiniones y propuestas, iniciamos esta nueva temporada estrenando formato de fechas y nos pasamos al primer domingo de cada mes.
Os anunciamos también, nuevos cambios en el proceso de reserva de parada, que se producen como consecuencia del nuevo reglamento de mercados y ferias impulsado por el ayuntamiento. Deberéis aportar vuestros datos y reservar con mayor antelación para que podamos solicitar el permiso correspondiente, del cual no derivara una licencia y una tasa global a nombre de FLEADONIA como hasta ahora, sino una licencia individual a nombre de cada uno de los participantes, con la tasa municipal correspondiente que deberéis abonar los días o semanas posteriores a la celebración del mercado. En el apartado de reservas, encontraréis información más detallada sobre este nuevo funcionamiento que exige el ayuntamiento. Como veréis los plazos de inscripción se cerrarán dos semanas antes de la fecha de celebración del mercado y no se permitirán las reservas que no cumplan con los nuevos requisitos y plazos exigidos por el ayuntamiento.
Cómo ya casi todos sabréis, FLEADONIA, es un mercadillo mensual al aire libre organizado por la Asociación Cultural Freedonia, que surgió en septiembre de 2012 con la ilusión de convertirse, un día al mes, en un punto de encuentro donde disfrutar del barrio del Raval al aire libre, y del cual ya llevamos más de 20 ediciones celebradas!!!

1. Ubicación
Como viene siendo habitual desde hace ya algún tiempo, seguiremos apostando por la plaça Salvador Seguí como ubicación ideal para la celebración de Fleadonia. Situada a tan solo dos minutos a pie de la parada de metro Liceu, caminando a través de la calle Sant Pau desde las Ramblas, o a cuatro minutos de la parada de Paral·lel en la otra dirección, la plaza nos ofrece una situación privilegiada en pleno corazón del Raval. En la misma plaza tiene su sede la Filmoteca de Catalunya, con su excelente bar y terraza, y un parque infantil, que convierten el espacio en un magnífico lugar donde disfrutar de las maravillas que ofrece el barrio del Raval.
2. Fechas
En esta nueva temporada de Fleadonia que empieza, hemos decidido pasarnos a los domingos. En concreto al primer domingo de cada mes.
FLEADONIA FILMOTECA DICIEMBRE domingo 7 de diciembre
3. Las paradas
En Fleadonia tenemos paradas de segunda mano, vintage, reciclaje, nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores, etc... La normativa municipal no permite la venta de comida ni bebida. No se puede exponer el material directamente en el suelo. La infraestructura necesaria; sillas, mesas, colgadores, etc... debe traerla cada uno. El tamaño mínimo garantizado de las paradas será de 2 x 2 metros.
Sólo se puede elegir una ubicación determinada, pasando por nuestro local en los horarios indicados y días indicados, y eligiendo en el plano. Aquellos que no elijan un lugar determinado, serán ubicados por la organización, y encontrarán su emplazamiento, en una lista con su nombre y número de puesto al llegar a la plaza el día del mercado.
Aquellos que lo deseen, pueden compartir parada y gastos con otro participante.
4. Horarios y montaje
El horario de los mercados es de 11h a 19h y la convocatoria para montar es desde las 9h de la mañana. No lleguéis tarde por favor. El mercado debe estar montado y decorado a las 11h en punto. Aquellos que por el motivo que sea, lleguen más tarde de las 10h podrán ser reubicados a pesar de haber elegido puesto en el plano con anterioridad.
5. Reserva
El precio de las paradas es de 20 euros, más la tasa municipal de 1,98 euros por parada. El día del mercado se entregará la licencia del ayuntamiento, en la cual aparecerán los datos de cada participante que deberá proceder al pago de la misma en el banco o mediante las diferentes modalidades que ofrece el ayuntamiento en el documento de la licencia, en los días posteriores a la celebración del mercado. En el caso de que el participante, no haga efectivo el pago antes de la fecha de solicitud de reserva para mercados posteriores o tenga otras deudas con el ayuntamiento de Barcelona, este rechazará la tramitación de la licencia tanto para los mercados organizados por nosotros como para el resto de mercados que tengan lugar en la ciudad de Barcelona.
Aquellos que así lo deseen, podrán realizar la reserva para varios mercados a la vez.
Hay tres medios de hacer la reserva:
a) Pasando por la sede de Freedonia, C/Lleialtat 6 (Raval Metro Paral·lel o Sant Antoni), donde os explicaremos más detalles sobre los mercadillos y toda la información necesaria. Además podréis elegir vuestro puesto en el plano y recoger carteles y flyers para colaborar en la difusión del mercado. Os atenderemos todos los martes y jueves de 19h a 20h y los miércoles de 13h a 14h. El último día para la reserva de FLEADONIA DICIEMBRE será el jueves 27 de noviembre.
b) Haciendo el ingreso cualquier oficina del Banco de Sabadell en la cuenta anotada abajo, indicando como concepto el nombre y apellidos, dirección, código postal y DNI de la persona a quien va reservado el puesto y la fecha o fechas para los que se hace la reserva.
El último día para hacer la reserva mediante ingreso en cuenta en una oficina del Banco de Sabadell, es el mismo que en la opción anterior.
c) Haciendo una transferencia bancaria al número de cuenta abajo indicado, indicando como concepto el nombre y apellidos, dirección, código postal, DNI y teléfono de la persona a quien va reservado el puesto y la fecha o fechas para los que se hace la reserva.
El último día para hacer la reserva mediante transferencia es el martes anterior a la fecha establecida como último día para las reservas, por tanto, el martes 25 de noviembre para la edición del 7 de diciembre.

Número de cuenta del Banco de Sabadell: 0081 - 0150 - 53 - 0001327338

Todos aquellos que procedan al pago de la reserva mediante ingreso o transferencia bancaria, deberán enviar un mail a fleadonia@freedonia.eu indicando nombre, apellidos, dirección, código postal, DNI y teléfono con anterioridad a la fecha límite de inscripción (que aparece en los puntos a) y b).
6. Cancelación de la reserva de parada
En el caso de que por los motivos que fuera, un participante nos comunicará su deseo de cancelar su reserva, con una antelación de una semana o superior, la reserva podrá ser utilizada en mercados posteriores, pero deberá de todas formas proceder al pago de la licencia municipal. En caso de que nos avise en un período inferior a una semana, no podrá disponer de su reserva para mercados posteriores y deberá igualmente pagar el importe correspondiente a la tasa municipal para poder participar en el futuro.
7. Cancelación del mercado por motivos metereológicos
Si analizadas las previsiones metereológicas, nos vieramos obligados a suspender la celebración del mercado, la reserva de parada se guardaría para poder ser utilizada en ediciones futuras. En caso de que decidiéramos celebrar el mercado, y tuvieramos la mala suerte de que lloviera, se procederá a la devolución del 50% del importe de la reserva, si el mercado debe ser cancelado antes de las 15h. Si debe cancelarse con posterioridad a esa hora no habrá derecho a devolución.
Nuestra política ante previsiones metereológicas dudosas, es no arriesgar y evitarnos a todos un esfuerzo inútil y una gran decepción, aún a riesgo de que las posibles lluvias no tengan lugar. Preferimos, en estos casos, anular el mercado y negociar con el ayuntamiento la posibilidad de encontrar una fecha alternativa en las semanas siguientes y anteriores al siguiente mercado para no perder una edición. El participante podrá elegir la fecha que más le convenga, de entre las futuras ediciones programadas.
8. Más información y contacto
Para recibir más información o consultar las convocatorias, podéis visitar nuestra página web:
Nuestro evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/1490156584600225/?fref=ts
O enviar un mail a fleadonia@freedonia.eu
En los siguientes enlaces encontraréis videos de ediciones pasadas.
Video Fleadonia Carrer Lleialtat http://vimeo.com/56649066
Video Fleadonia Plaça Salvador Seguíhttp://vimeo.com/74541057
Os esperamos!
   
 
 
Siguenos:
Compartir:
Suscribirse a la newsletter:
Nombre
Apellido
E-mail
Contacto:
C/ Lleialtat 6, local
08001 Raval
Barcelona
google maps
info@freedonia.eu
Si estás interesado en programar un evento escríbenos a:
programacion@freedonia.eu
 
© Freedonia - c/ lleialtat 6 08001 - Raval - Barcelona